miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un nuevo comienzo

¡¡Hola!! Bueno, creo que lo primero que debería hacer es presentarme, ¿no? :) Me llamo Laura Rosa Tardío (sí, ya sé que lo pone en la dirección del blog pero a mí me hacía ilusión decirlo. De vez en cuando hay que echarse flores :) ). Tengo 15 años y empecé a escribir a los 9 (aunque lo que escribí a esa edad fue un libro un poco porquería y que está a la mitad, pero espero poder acabarlo de una manera decente algún día :P).
Ante todo aclarar una cosa: en este blog el tema principal será mi libro, Profecía, y podréis (es más, espero) que comentéis sobre él o me preguntéis cualquier cosa si aún no lo habéis leído. También me gustaría que me dieseis vuestras opiniones y críticas, tanto si son buenas como si no lo son. Las tendré muy en cuenta para próximos libros (ojalá que los haya :) ). Pero lo que quería aclarar era que si os gusta escribir y queréis publicar algún relato o historia aquí a mí me encantaría que lo hiciéseis, y de igual manera podéis recomendar o hacer críticas de otros libros aquí (pero no os paséis dejando el mío a la altura del betún, ¿eh?). Y eso es todo. Espero de verdad que os gusten el blog y el libro, y que los disfrutéis tanto como yo disfruté escribiendo Profecía :D. Esto es para mí un nuevo comienzo, el principio de una trayectoria y una vida que espero esté plagada de sueños y esperanzas, y de ilusión por escribir, y que deseo que compartáis conmigo a través de mi libro y que vosotros también tengáis si os da por escribir, como un día me dio a mí :D

27 comentarios:

  1. Bueno yo no se si lo que digo te ayuda laura pero,yo ya me he echo con el libro aunque no lo he empezado pero tiene una pinta estupenda y estoy deseando tener un poquito de tiempo y leerme tu libro seguro sera estupendo!!Y que tengas muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alicia, ¡espero que te guste mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, esta mañana me he despertado con tu entrevista en la radio, y lo primero que he hecho al encender el pc, ha sido escribir el nombre de este blog. Me has encantado, así sin más, y me ha emocionado que alguien tan joven se desenvuelva tan bien hablando y seguro que escribiendo. Voy a buscar tu libro, y si llego a tiempo se lo regalaré a mi hija para estas fechas.
    Me encanta ver que la juventud tiene inquietudes, eres un ejemplo.
    Felicidades ESCRITORA, y un abrazo de una madre, lectora compulsiva y desde hoy admiradora.
    Nuria Eme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Nuria, no sabes la ilusión que me hacen este tipo de comentarios, me hacen sentirme orgullosa de lo que he hecho, escribir mi libro Profecía, y también el que la gente se moleste en meterse en este blog y escribirme, como has hecho tú. Espero que tanto a ti como a tu hija os guste mi historia y que disfruteis mucho con ella.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola soy Luis:
    Te he escuchado en la radio y voy a comprar el libro. Si me gusta te comprare el segundo que a lo mejor se llamara “vengaza” Al escucharte me ha dado buena sensasion y seguro que vas a ser una buena escritora. Me gusta mucho la fantasia, asi que me gustará. Un saludo desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Luis! Espero que te guste el libro y que te haga soñar con otros mundos. Desde luego, fantasía tiene, jaja.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola Laura:

    No he leído tu libro pero desde luego valoro por encima de todas las cosas que seas creadora de una novela con la edad que tienes!

    Sólo quiero hacer una corrección y una valoración que espero que encajes de forma positiva:

    Cuidado con las faltas de ortografia! Pero si has escrito una novela... esto no puede pasar! "Betún" y no "vetún".

    Te aconsejo que tengas en cuenta las formas en tu blog. Piensa que esto es tu carta de presentación y casi la continuación de tu trabajo. Intenta escribir de la forma más correcta posible e ir dejando de lado el uso reiterado de emoticonos.

    No porque escribas correcto vas a resultar aburrida o distante! Para nada! Porque además estoy segura de que eres una chica muy agradable y eso se nota!

    A trabajar duro, chicuela! Ya has hecho algo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perdona por la tardanza de mi respuesta, he estado de viaje de estudios. Muchas gracias por tu apreciación y tus consejos, no dudes de que los tendré muy en cuenta en el futuro.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Hola !! pues antes que nada, felicidades por ya haber publicado tu libro, no lo eh leido pero lo hare, sabes, yo tambien soy escritora y estoy moviendo cielo, mar y tierra para poder publicar, espero tener suerte y que las cosas salgan bien :)

    saludos desde Mexico n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias! Espero que si lo lees te guste mucho y que tengas mucha suerte con tus libros. Ojalá consigas publicar, seguro que tus textos son buenos.
      ¡Muchas gracias! ¡Y me encanta saber que hay alguien que me conoce en México!

      Eliminar
  7. Increíble libro, muy inspirador y sobre todo viniendo de una pequeña escritora como tú ¡SIGUE ADELANTE!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias Kryptonite, desde luego intentaré seguir adelante, a ver si se puede. Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto el libro. Los lectores sois los que lo hacéis bueno.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola Laura,

    ¿Sabes qué? Tu publicación me ha dado la ilusión de que puedo escribir un libro, de algún modo lo has hecho posible. En mi ciudad tu libro se agotó. O.O Lo quiero leer, y por eso, como ha sido mi cumpleaños, lo han encargado. Me hace mucha ilusión leerlo, y esperaré la segunda parte.

    ¿Puedes seguir tú mi blog, en el que escribo una historia? Yo seguiré este, ¡cómo no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Megan.

      ¡No sabes la alegría que acabas de darme! Saber que puedo impulsar a la gente a hacer lo que yo me agrada sobremanera, y el hecho de que quieras leer mi libro me ilusiona a seguir escribiendo. ¿De qué ciudad eres? Me encantaría saberlo.

      Por supuesto que voy a seguir tu blog, y encantada de que sigas el mío. ¡Ojalá tengas mucha suerte con tus historias!

      Eliminar
  9. http://afcdi.blogspot.com.es/

    Esta es la dirección. Me gusta "contactar" de este modo contigo. Porque, creo por tu edad, eres mucho más cercana que otros escritores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a leerlo enseguida.

      A mí también me gusta contactar con vosotros de esta manera. Me parece que aquí la gente habla sin tapujos y me cuenta cosas que en persona no me contarían. Por ejemplo, que les gusta escribir, ya que parece que el que es aficionado a los libros y a la escritura es un poco "friki", y más a estas edades. ¿Pues sabéis qué os digo? Que friki, y a mucha honra :P

      Eliminar
  10. Sí, claro que te lo digo, soy de Santander. Y respecto a tu otro mensaje, yo también soy friki. Y un 60% del mundo, también.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, qué ilusión! ¡En Santander!
    Viva ese 60% del mundo. Y el resto, que sepáis que sois unos aburridos :P

    ResponderEliminar
  12. Sí, la verdad es que sí. Aquí se agotaron todos los ejemplares de tus libros, por lo menos en la capital, ya te lo dije. ¡Han tenido que pedir más! ¡Espero que te vaya bien con el próximo1

    ResponderEliminar
  13. Tengo una pregunta, ¿cómo hiciste para publicar tu libro con Círculo Rojo?¿Tuviste que pagar? Te agradecería que me respondieras, por si en un tiempo tuviera que publicar algo. =)

    ResponderEliminar
  14. Pues lo cierto es que Círculo Rojo es una editorial de autoedición, lo que significa que tú pagas el coste de la edición pero luego los beneficios te los llevas tú, no como en la editoriales tradicionales, que es al contrario. De todos modos, si quieres saber algo más, entra en su página y mándales un correo al respecto, te aclaran todas las dudas :)

    ResponderEliminar
  15. Ok, gracias, es que ya entré en su página, pero no me quedó claro si había que pagar o no sé qué... respecto a tu libro, ¡no me lo encontraron! O.O Así que lo pediré a otra tienda, haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  16. Además, las tarifas son como muy altas, no sé... Pero ya veré, unos 50 ejm.. me salen 575 € pero, como tú, me gustaría cumplir mi sueño!!

    ResponderEliminar
  17. Eso ya depende de ti, el con quién lo publiques. Pero, sea con quien sea, ¡no te rindas nunca! Lo importante es perseguir los sueños.
    ¡Y ojalá lo encuentres! Si no, siempre puedes pedírselo a la editorial.

    ResponderEliminar
  18. Ya, es verdad... pero espero encontrarlo. Cada vez me llama más, he leído todas las reseñas en blogs, y tus entrevistas. Pero no pude oírte por la radio, te oyó mi abuelo, pero me hubiera gustado. Espero que sigas publicando, porque igual, cuando seas mayor eres como Laura Gallego!! Me gustaría porque realmente me gusta ella. He leído que tu libro tiene pocas páginas y yo eso me lo meriendo en una tarde, pero claro, para ser el primer libro está bien. Si los haces más gruesos, o simplemente publicas otro, avísame. =)

    ResponderEliminar
  19. Jaja, sí. Ojalá lo encuentres y te guste, ¡a ver si las reseñas hacen justicia!
    Uy, ser como Laura Gallego... ¡un sueño! Aunque a lo mejor puede hacerse realidad, todo es trabajar muy duro.
    Y, sí, tranquila, que en cuanto salgo otro te lo hago saber.

    ResponderEliminar
  20. Una duda, ¿se podría escuchar de nuevo tu entrevista de Onda Cero en algún sitio? ¡Me la perdí, y no sé dónde encontrarla!

    ResponderEliminar