domingo, 18 de noviembre de 2012

Ejem... Me están suplantando

Y sí, me están suplantando. Aquí hay una tal Laura Rosa Tardío que dice que ha escrito MI historia. Antes de nada, aclarar que me llamo Paula, Paula Rodríguez, y que soy la protagonista de este libro al que la suplantadora ha decidido llamar 'Profecía'. De verdad, no entiendo cómo la gente puede tener tanta cara como para apropiarse de vidas ajenas. Todo esto pasó en realidad y esta chica ha decidido contarlo en un libro que dice que es de fantasía, quitándole credibilidad a MI vida. Vamos a ver, ¿en serio os creéis que todo esto es mentira? Me da vueltas la cabeza solo pensándolo, considerando que hay gente que se ha leído el libro y piensa que esto no ocurrió de verdad porque la suplantadora ha puesto su nombre en MI historia.
Intentaré escribir más a menudo en el blog para que esta chica se dé cuanta de con quién está tratando. A mí no me suplantan, qué va.

2 comentarios:

  1. Paula... Me encantaría ver una película de Profecía.

    ResponderEliminar
  2. jaja a mí también, Kryptonite, no sabes cómo. Pero supongo que esto va despacito, y tampoco es obligatorio que hagan una película para que la gente pueda soñar conmigo y con mi historia. Aunque ¡ojalá! Se lo comentaré a Erik, seguro que le encantaría la idea ;P

    ResponderEliminar