domingo, 26 de mayo de 2013

Noticias fresquitas

¡Buenas a todo el mundo! Sí, lo sé, llevo tanto tiempo sin escribir nada nuevo que estaríais pensando que me había olvidado de vosotros. ¡Pues no! Pero lo cierto es que os tengo un poquito descuidados, y que todo es culpa de Paula, la prota de Profecía. Así que ¡echadle las culpas a ella! Con la segunda parte de su historia, parece que me olvido de sus lectores. ¡Lo siento! Es que me absorbe. ¡Y además ahora estoy con los odiosos exámenes! La maldición del adolescente :D
El 17 de mayo estuve presentando el libro en la Feria del Libro de Badajoz. Y he de reconocer que hubo más gente de la que me esperaba. Por ello, ¡gracias a todos! Y a los que no estuvísteis, también gracias, aunque sea por sentaros dos minutos al ordenador para leer mis desvaríos o abrir mi libro y dar vida a Paula. Gracias a vosotros, es posible que mi sueño se cumpla. ¡Sois los mejores!
¡Ah!, y el Día del Libro, el 13 de abril, me hicieron una entrevista en el Canal de Extremadura, por si queréis verla, solo tenéis que buscarla.

¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Yo hubiera ido a la feria, pero vivo demasiado lejos. Pero vi la entrevista... y jope, a ver cuándo me traen el libro, porque esa "mini lectura" tuya de tu libro y tu presentación me dejaron con las ganas. Los exámenes... sí, maldición, pero queda una semana y todo se acaba. O menos, depende. A ver si meto un poco de prisa por lo del libro, porque para cuando me lo den, ya has escrito el segundo (a la velocidad que vas) y volvemos a lo mismo.

    Bueno, ¡adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no sabes cómo me gusta tu entusiasmo, Megan. Me alegro de que te gustase la entrevista. ¡A ver si se dan prisa y puedes leerlo!

      Eliminar
  2. Pues muchas gracias. Me alegro. Por cierto, ¿sabes dónde puedo escuchar tu entrevista de radio? La escuchó mi abuelo, pero yo me la perdí. Además, me dijo que me parecía a ti (en la forma de hablar y pensar), y eso me agradó. ¡Así que quiero saber como hablo y cómo pienso, para la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Jaja me encantaría decírtelo, pero no te lo puedo asegurar. Prueba a buscarla en la página de Onda Cero, en la sección de Te doy mi palabra. Creo que el reportaje se llama jóvenes promesas de nuestro país o algo así. Son cuatro entrevistas; la mí aes la última. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues no lo encuentro... que pena. Pero... quizá sólo con leer el libro (cuando me lo traigan, que ya están tardando, el problemilla es que viven lejos) vea como eres. A veces, la forma de escribir refleja la persona. Ya veremos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, sé que esta pregunta no viene a cuento, pero como ya eres oficialmente "escritora-junior" o escritora, solo.. querías preguntarte, ¿escribes con el Word? ¿A cuántas páginas escritas por las dos caras corresponden por ejemplo, 10 páginas del Word?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pregunta es un poco complicada de responder. Pero para hacernos una idea, una hoja escrita a una letra de tamaño 12, Times new Roman (suele ser la habitual, hay otras que aunque sea 12, son más grandes) no llegaría a 2 páginas en un libro.
      Luego, como bien dice Laura, depende el formato que se le de al líbro, si es bolsillo, si es 21x15 etc....

      acabo de crear un blog http://unaayudaparaelautor.blogspot.com.es/

      en el que se me puede preguntar cosas de este tipo y muchas más. No dudes en escribirme cualquier duda.

      Eliminar
  6. Jaja, sí, Megan, escribo en el Word, concretamente en WordPad, pero no sabría decirte a cuánto corresponden 10 páginas porque eso depende del tipo y tamaño de letra, de si se usan herramientas como la negrita, que aumenta el espacio que ocupan las letras, de los márgenes, etc. Siento no poder ayudarte con eso :)

    ResponderEliminar